IES SEM TOB

Avda. de los Peregrinos s/n CARRIÓN DE LOS CONDES. Tlf. 979881185 - FAX: 979881146.Email:34000581@educa.jcyl.es

Icono biblioteca

VIAJE A IRLANDA

Nuestros alumnos ya están instalados con sus respectivas familias. Han comenzado ya con  el programa de actividades y el curso. ¡A disfrutar en inglés!

COLEGIO EN EL QUE SE REALIZARÁ EL CURSO DE INGLÉS:

ATC LANGUAGE SCHOOLS

88 Strand Road,

Newcourt, Bray Co Wicklow

Telephone Number: +353 12845512

www.atclanguageschools.com

Excursión a Glendalough (17 de septiembre)

Con Oscar Wilde en Dublín (18 de septiembre)

Con Molly Malone en Dublín (18 de septiembre)

Museo Arqueológico de Dublín (19 de septiembre)

Irish Night. Irish Dancing!!!

Irish Dancing class!!

Teléfono del IES SEM TOB: 979 881185

Datos sobre los vuelos

Programa actividades estancia en Irlanda (del 16 al 23 de septiembre de 2017)

AVISO IMPORTANTE PROGRAMA RELEO PLUS

• Del 1 al 12 de septiembre: ENTREGA DE LIBROS
  • Antes de la entrega de libros, los beneficiarios de la ayuda deberán rellenar dos documentos que se les entregará en el centro:
  1. Compromiso de las familias del buen uso del material prestado.
  2. IAPA Nº 38 Modelo 4279: si el alumno recibe parte del material que solicitó.
  3. IAPA Nº 38 Modelo 4706: si el alumno recibe por parte del centro todo el material que solicitó.
  • Del 1 al 22 de septiembre: PLAZO PARA LA JUSTIFICACIÓN DINERARIA.
IMPORTANTE:
  • Beneficiarios de ayuda dineraria y en especie RELEO-PLUS que no hayan devuelto libros de la convocatoria anterior: podrá suponer la cancelación de la ayuda y el inico del expediente de reintegro de las cantidades percibidas de manera indebida, además de la imposibilidad de participar en futuras convocatorias del "RELEO PLUS".
  • Beneficiarios del Programa RELEO-PLUS que NO concretaron la solicitud de libros de texto en el curso 2017/2018 en junio: no se entregarán los libros del Banco de libros del centro ni se informará postivamente la factura, cancelándose la ayuda y no abonándose ninguna cantidad.
                                                          (1 de septiembre de 2017)

AYUDAS PARA EL ALUMNADO QUE CURSE ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO, en el curso 2017/18

Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de agosto al 3 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Listado libros de texto curso 2017-18.

Enlaces Institucionales