Activid. Extraescolares » Bilingüismo en centros europeos
Activid. Extraescolares
Bilingüismo en centros europeos

Nuestro centro participa en un proyecto Erasmus KA101 . Es un consorcio de cinco centros de la provincia de Palencia, que incluye al IES Sem Tob de Carrión, el IES Guardo, el IES St María La Real de Aguilar, el IESO La Ojeda-Boedo de Herrera y el IESO Montaña Palentina de Cervera. Está gestionado conjuntamente por el CFIE y la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial. El proyecto es básicamente un proyecto de formación del profesorado y equipos directivos en bilingüismo. Son movilidades a distintos países europeos y cursos elegidos por los participantes para su formación, que tendrá un impacto para el beneficio de nuestro alumnado.