Departamentos » Dibujo

Felipe José Mittelbrunn Fuentes

CURSO 2020-2021

PROGRAMACION DIDACTICA DE DIBUJO

____________________________________________________________________________________________________

ALUMNOS CON EL ÁREA DE EDUACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL PENDIENTE

Los alumnos con la materia pendiente del curso anterior realizarán trabajos de recuperación del siguiente modo:

·  Los alumnos son atendidos por el profesor que les da clase en el curso actual. En caso de no cursar la asignatura en el curso actual, será el profesor que imparte el nivel pendiente durante este curso académico el encargado de su seguimiento.
·  En cada trimestre dicho profesor le proporcionará trabajo relativo a contenidos del curso pendiente para que lo desarrolle, con apoyo y asesoramiento de éste. Si el alumno no entrega los trabajos respetando los plazos no aprobará la materia pendiente.
·  Sólo al final de curso, previa evaluación de los distintos trabajos, y valorando el interés demostrado, el profesor determinará en la sesión de evaluación de alumnos con materias pendientes si ha alcanzado o no los objetivos mínimos para aprobar el área pendiente.

En el caso de no superar una asignatura pendiente durante el curso actual, existe la posibilidad de que el alumno realice las pruebas de Septiembre programadas con carácter extraordinario cuya convocatoria se hará pública en el tablón dedicado a tal fin.

______________________________________

Pincha sobre el icono correspondiente a cada curso para obtener información específica de cada nivel

1º E.S.O. Plástica

3º E.S.O. Plástica