Departamentos » Inglés
Bandera inglesa DEPARTAMENTO DE INGLÉS
Jefa de Departamento:   Marta Maestro Margarida (blog) ¡¡¡ACTUALIZADO!!!
Profesores:   Silvia Esteban Martínez
     Ana Mª Treceño Salazar, Margarita

19 MARZO 2020

Ya están listas las actividades para 4º ESO APLICADAS, como siempre las recibiréis a través de vuestro email de educa.jcyl.es, a través de la plataforma microsoft teams, y en mi blog (link ↑ ↓en esta página)

18 MARZO 2020

Ya están listas las tareas para 1º bachillerato A, como siempre en microsoft teams, con vuestro correo de educa.jcyl.es o en mi blog. Links en esta página.

17 MARZO 2020

2º Bachillerato A y B

He subido a Microsoft Teams y a mi blog la explicación de gramática del tema 5 "reported Speech" y sus correspondientes tareas.

Y a pesar de todo:

FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO!!!!

16 MARZO 2020  ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

1. Para los alumnos de 2º Bachillerato A y B les informo que ya he subido a Microsoft Teams (a través de vuestro escritorio en la página de educacyl) el primer texto EBAU de esta semana, la información también está disponible en mi blog, si no podéis acceder a ella, se os enviará por mail, o bien podéis enviarme un mensaje a mi correo mmaestrom@educa.jcyl.es.

2. Para los alumnos de 2º pmar ya están en el blog las tareas para esta semana, también las recibiréis por email, pero por si alguno no lo recibiese, ahí estarán siempre.

14 MARZO 2020

Debido a la paralización de la actividad escolar presencial, los profesores del IES SEM TOB, estamos preparando material y haciéndonos familiares con las herramientas que tenemos a nuestra disposición en el portal web de educacyl.

De momento y hasta que funcione todo correctamente, iré subiendo a mi blog, a partir del lunes 16 tareas para que los alumnos de las siguientes clases puedan seguir trabajando los contenidos de la asignatura de inglés desde casa:

• 2ºPMAR
  • 4º ESO APLICADAS
  • 1º BACHILLERATO A
  • 2º BACHILLERATO A, B

el link para acceder al BLOG

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22 DE DICIEMBRE

¡¡¡¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!!

24 DE NOVIEMBRE...¡FELÍZ THANKSGIVING!

Como cada año, el cuarto jueves de noviembre se convierte en una de las fechas más importantes para los norteamericanos, el día de ACCIÓN DE GRACIAS. En clase veremos vídeos y haremos actividades relacionadas con esta festividad. Haz click sobre la imagen y te llevará al blog, donde iremos subiendo todo lo que hagamos en clase.

¡¡¡¡¡HALLOWEEN está aquí!!!!!, además de las actividades que se realizarán en clase, se publicarán en el blog los trabajos realizados por los alumnos a partir de la semana que viene, hasta ese momento simplemente informaros que el blog ha sido actualizado con las fotos del nuevo mural sobre Halloween, para acceder directamente haced click sobre la imagen de nuestra calabaza.

ACTIVIDADES  - CURSO 2015/16

MARZO: Mural dedicado a San Patricio ( 17 marzo) aprenderemos cosas sobre el patrón de Irlanda. (MÁS DETALLES EN EL BLOG)

FEBRERO: mural del centro correspondiente al mes de febrero (San Valentín/ Oscars 2016)

ENERO:  Teatro en inglés

Teatro en inglés1- 2016  Teatro en inglés2- 2016

DICIEMBRE: Merry Christmas!! (check back soon!!!)

TALLERES DE NAVIDAD:

Puedes ver una presentación con más detalles sobre los talleres hechos en el siguiente enlace:

ENLACE POWER POINT

Y ANTES DE VACACIONES...

¿Quieres saber lo que es un cracker? pincha en el siguiente enlace donde aprenderás lo que es entre otras muchas cosas:

NOVIEMBRE: Happy thanksgiving

Happy Thanksgiving 2 Happy Thanksgiving 3 Happy Thanksgiving Happy Thanksgiving 4

RECURSOS DIDÁCTICOS

"El blog de Marta"  Blog de inglés donde se podrán ver las actividades realizadas por los alumnos así como otras actividades relacionadas con la asignatura

botón 1 botón 2   botón 3  botón 4  1º Bachillerato 2º Bachillerato
1º ESO 2ºESO 3º ESO 4º ESO 1º Bachto. 2º Bachto.

Bilingual-título  BILINGUAL PROJECT   (We are working on this section)

ENLACES DE INTERÉS:

INTERNATIONAL RECIPES
 BBC  BBC
 Burlington  Burlingtonbooks
 Big challenge  Bigchallenge
Mejorar tu inglés  Mejora tu inglés
Pronunciación en Ingles   Mejora tu pronunciación
 Diccionario  Diccionario on-line