Nuestro centro » Convivencia Escolar: ALUMNOS
Nuestro centro
Convivencia Escolar: ALUMNOS
ALUMNOS

1. Éste es mi centro educativo, aquí quiero aprender y crecer como perona.  Participo activamente para mejorar las relaciones entre todos/as.Quiero hacer buenos amigos y amigas.

2. Intento que nos llevemos bien, colaboro con el equipo de convivencia y trato de ayudar en la resolución de conflictos entre mis compañeros.

3. Rechazo la violencia para solucionar mis conflictos y me preparo para saber resolverlos bien.

4. Me comunico abiertamente y escucho a mis compañeros/as especialmente a quienes veo que están pasando mal.

5. Apoyo a mis compañeros y compañeras y les pido auda cuando la necesito.

6. Asumo las consecuencias de mis actos y decisiones porque soy una persona responsable.

7. Soy justo/a y trato con respeto a quienes me rodean. Exijo ser respetado/a

8. El ejercicio de mi libertad termina donde cominza la libertad de las demás personas.

9. Tengo derechos y también deberes. Defiendo mis derechos y cumplo con mis deberes.

10. Me esfuerzo. Tengo iniciativa y me hago cargo de los problemas intentando resolverlos con alegría. Hago cuando puedo para que "AQUÍ HAYA BUEN ROLLO".

La CONVIVENCIA es responsabilidad de todos

PROFESORADO FAMILIAS ALUMNOS