DEVOLUCIÓN IMPORTE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INFORMACIÓN SEPTIEMBRE SOBRE PUBLICACIÓN DE NOTAS, MATRÍCULA Y RELEO PLUS

Estimadas familias: Nos dirigimos a ustedes para exponer los procesos del final de curso.   Notas y reclamaciones: Las notas se publicarán en INFOEDUCA el jueves 3 de septiembre para 2º de bach. y el 4 de septiembre para ESO y 1º de Bach. El periodo de aclaraciones y dudas serán...

TUTORIAL "VISUALIZAR LAS NOTAS EN INFOEDUCA"

Como ya se os ha informado por correo, debéis acceder a la zona usuarios del portal de educación con vuestras credenciales y seguir los pasos que se os muestran en este tutorial.

TUTORIAL "COMO RECUPERAR USUARIO Y CONTRASEÑA @EDUCA.JCYL.ES"

En este tutorial mostramos como poder recuperar el usuario y la contraseña para poder trabajar en el entorno del portal de educación.

Acceso a infoeduca

ACCESO A INFOEDUCA IMPORTANTE: Es necesario disponer de una cuenta de usuario del Portal de Educación. Si aún no dispone de ella, consulte esta información: Cómo darse de alta en Infoeduca Más información..